Minutos de incertidumbre vivió un joven matrimonio al ser víctima de un secuestro virtual e intento de extorsión, respectivamente. Toda vez que a un hombre le pedían una gran cantidad de dinero a cambio de la supuesta libertad de su esposa.
Todo comenzó en el estado de Jalisco cuando Lorena, de 22 años recibió varias llamadas de números desconocidos en los que le indicaban que tenían monitoreado, ya que desde su celular habían reportado un convoy de camionetas con sujetos armados, por lo que debía trasladarse a Ojuelos y no avisara a sus familiares porque de lo contrario los matarían.
Mientras eso sucedía, su esposo de nombre Armando, de 30 años de edad recibió llamadas en las que el supuesto integrante de la delincuencia organizada le decía que tenían secuestrada a su pareja y tenía que depositar 200 mil pesos a cambio de liberarla.
Además, le ordenaron que se trasladara a Aguascalientes para entregar los comprobantes de pago a una mujer que lo esperaría en las inmediaciones del teatro Aguascalientes. Él llegó a nuestro estado, pero antes de realizar el depósito, reportó lo sucedido ante los cuerpos de emergencia.
Las autoridades estatales le brindaron la ayuda necesaria y se encargaron de buscar a la joven, por lo que varios minutos después la encontraron en Ojuelos, Jalisco y la trasladaron a la puerta de acceso 70 oriente para que se reuniera con su familiar.
Pierde la vida tras volcar su camioneta en El Llano
Le entran a la polémica para comunicar