BLINDAN LAS FRONTERAS DEL ESTADO

Refuerzan seguridad en Aguascalientes por enfrentamiento

Tras enfrentamiento en Encarnación de Díaz, Jalisco, entre autoridades y civiles armados se reforzó la seguridad en la frontera sur de Aguascalientes

AGUASCALIENTES

·
Reforzamiento de la seguridad.En AguascalientesCréditos: Especial

Tras un enfrentamiento que se registró en el Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, entre autoridades y civiles armados, se reforzó la seguridad en la frontera sur de Aguascalientes para evitar el ingreso de presuntos delincuentes. Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas, a través de la coordinación del C5 SITEC y el C5 del Estado vecino, se recibió una alerta sobre la presencia de sujetos armados que en ese momento sostenían un enfrentamiento con autoridades municipales, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Por lo anterior, se ordenó que policías estatales se trasladarán a las carreteras y terracerías ubicadas en la zona sur de la entidad para establecer cercos de seguridad. Las unidades se movilizaron a la carretera federal 45 sur, así como en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José. Además, realizaron recorridos por terracerías y caminos vecinales. Minutos después se reportó que la situación había sido controlada.

Sigue Leyendo:

Alcalde de Asientos preocupado por la situación de inseguridad de los estados vecinos

Policías aseguran y entregan ave en peligro de extinción en el municipio de Calvillo