Los regidores morenistas del municipio capital, Ale Peña y Luis Salazar, mismos que presiden las comisiones de Seguridad Pública y Protección Civil y de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento respectivamente, aseguraron que a finales de diciembre los resultados de la auditoría a Veolia ya deben de estar preparados para seguir avanzando en la decisión del próximo modelo de agua para los ciudadanos aguascalentenses.
Del mismo modo, el regidor Luis Salazar señaló que también se debe hacer una auditoría a CCAPAMA.
“Vamos a tener, al parecer, el resultado para el día 15 de este mes. Estamos en espera para que nos digan en qué estado se encuentra Veolia y también a mí me gustaría que hicieran una auditoría para CCAPMA”, expresó el edil Luis Salazar.
Por otra parte, la edil Ale Peña, comenta que es posible la remunicipalización del agua recuperando recursos del parque fotovoltaico que hasta la fecha continúa inservible.
“Sí tenemos una forma de recuperar recursos. Yo creo en la razón de este Cabildo en cancelar el parque fotovoltaico que nos tiene 30 años atados de 28 mil millones de pesos, y ahí está la solución al agua”, enfatizó la regidora Ale Peña.
Detienen a quinceañero por apuñalar a un joven
En temporada navideña accidentes viales incrementan hasta un 5%