POLICIACA

Secuestra y amenaza con matar a su expareja e hijo si no regresaba con él

La amenazó con matarla y la golpeó en la cabeza, además de tomar un cuchillo para amedrentarla

AGUASCALIENTES

·
Secuestró a la mujer, la quemó y le cortó el cabello con un cuchillo
Enfermo sujeto obliga a su ex pareja a regresar con él.Secuestró a la mujer, la quemó y le cortó el cabello con un cuchilloCréditos: FGEA

Eduardo fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad y violación, en agravio de su expareja, por lo que actualmente permanece tras las rejas y será en dos meses cuando se determine si es encontrado culpable o no.

El pasado 27 de junio, la mujer llegó hasta el domicilio del imputado, que se ubica en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, ya que acordaron verse para que Eduardo le entregara a su hijo y fijaran una nueva fecha de convivencia.

En ese momento Eduardo se molestó y comenzó a insultar a su expareja, por lo que caminó hacia el portón y lo cerró con candado, siendo en ese momento cuando presuntamente la privó de la libertad. Acto seguido la amenazó con matarla y la golpeó en la cabeza, además de tomar un cuchillo para amedrentarla, mientras la conducía hacia el fondo del domicilio y la obligó a ingresar, junto con su hijo, a una habitación.

Minutos después ella pidió permiso para ir al baño, pero al regresar, el sujeto la llamó a la cocina, sitio donde le arrojó agua hirviendo, lo que ocasionó que sufriera quemaduras en el brazo. Al poner resistencia, Eduardo le dijo que no le temía ir a la cárcel y la golpeó brutalmente. Asimismo, tomó el cuchillo con una mano y con la otra agarró el cabello de la mujer y la llevó a otro cuarto, en compañía del menor.

También obligó a la mujer a recostarse en una cama, donde le pidió que regresara con él, al tiempo que la amenazaba en el cuello y le dijo que si recibía una respuesta negativa, la mataría. Sin embargo, durante la madrugada del 28 de junio, el sujeto tomó un cobertor con el que se cubrió y también a la agraviada y la obligó a sostener relaciones sexuales, indicándole que, de negarse, mataría al hijo que tienen en común.

Tras varias horas de terror, la mujer convenció al imputado para que la dejara salir junto con su hijo, por lo que este accedió. Una vez que la víctima se puso a salvo, le contó lo sucedido a sus familiares, donde la auxiliaron para acudir a la Fiscalía General de Aguascalientes y presentar la denuncia correspondiente.

Tiempo después las autoridades ministeriales detuvieron a Eduardo, por lo que ahora se sabe que un juez le dictó el auto de vinculación a proceso.

¡Se cancela el ‘outfit’ navideño! Checo fue detenido por robar cuatro pares de botas vaqueras y bisutería

Fidel fue detenido por robar casi 30 cabezas de ganado en un rancho