Elías Alonso, de 61 años y Luis Miguel, de 36 años actualmente se encuentran en prisión preventiva por el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas calificadas con ventaja, en agravio de un presunto ratero. En su momento, las autoridades estatales dieron a conocer que ambos secuestraron a Ángel Martín porque en días pasados al parecer les había robado una motocicleta y querían darle un escarmiento.
Resulta ser que alrededor de las 09:30 horas del siete de diciembre de este año, los imputados, que viajaban en una camioneta Chevrolet Avalanche, y escoltados por otra unidad de motor llegaron a una finca del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
En el sitio tuvieron a la vista a la víctima y Elías sacó una pistola para amenazarlo con asesinarlo, y luego lo golpearon brutalmente con diversos objetos, para abordarlo a la camioneta y darse a la fuga.
En el cruce del boulevard Profesor J. Refugio Lara Martínez y la calle Paseos de Santa Esperanza del referido fraccionamiento, los policías municipales de San Pancho obligaron al conductor detener la marcha de la unidad y se percataron de la presencia de la víctima.
Fue así que los detuvieron y actualmente se sabe que los presuntos implicados fueron vinculados a proceso y el juez estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue Leyendo:
Detienen a sujeto implicado en el homicidio de dos hermanos en Calvillo
Pistola es accionada por error y don Cuco termina con una lesión de bala