Esta mañana los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el municipio de Jesús María porque se registró un fuerte accidente entre tres vehículos, mismo que dejó como saldo dos personas prensadas que terminaron hospitalizadas, así como cuantiosos daños materiales.
Las unidades y personas involucradas fueron las siguientes: una combi de la marca Nissan Urban NV350, color blanco en la que viajaba Raúl, de 63 años y Francisco Javier, de 45 años; un Volkswagen Golf, color negro y con matrícula de Chicago, conducido por Jairo Martín, de 36 años; así como un Nissan Tsuru I, color gris, modelo 1987 y con placas de Aguascalientes, mismo que era conducido por Juan de Dios, de 32 años.
El suceso ocurrió minutos después de las 07:00 horas, sobre la carretera federal número 45 norte, a la altura del kilómetro 13, en la comunidad J. Gómez Portugal o mejor conocido como Margaritas.
La combi se desplazaba en sentido de norte a sur, al momento que fue impactada por el Golf y este a su vez se proyectó hacia el Nissan Tsuru, cuyo conductor afortunadamente resultó ileso. Sin embargo, los ocupantes de la combi terminaron prensados entre los fierros retorcidos, por lo que fueron rescatados por bomberos estatales, para que los paramédicos los trasladaran al Hospital General de Zona número tres del Seguro Social.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para hacerse cargo del levantamiento de las diligencias correspondientes.
Pervertido sujeto toca las partes íntimas de una niña cuando esta jugaba con su amiga
Más de 800 kilos de pirotecnia han sido decomisados por Protección Civil Municipal