La imprudencia de conducir a una gran velocidad le costó la vida a una mujer que viajaba como copiloto, esto luego que el vehículo se desplazara a 144 km/h y se estrellara brutalmente en el paso a desnivel del fraccionamiento Curtidores.
El suceso ocurrió minutos después de las 09:00 horas del domingo, en el paso vehicular que se encuentra sobre avenida Aguascalientes poniente y avenida Salvador Quezada Limón, a la altura del panteón Jardines Eternos.
El vehículo Renault Kwid, color negro y con placas de Aguascalientes era conducido por la joven Alma Rubí, de 28 años de edad y la acompañaba otra mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada.
En el lugar de los hechos se logró conocer que la unidad se desplazaba a una gran velocidad sobre avenida Aguascalientes poniente, por lo que al ingresar al paso a desnivel, la conductora perdió el control del volante, lo que ocasionó que un neumático se estrellara contra la guarnición del camellón central y luego el lado del copiloto de la unidad se impactó brutalmente contra uno de los pilares de concreto. Después el vehículo dio un medio giro y terminó obstruyendo un carril de circulación.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar solo para confirmar la muerte de la copiloto, mientras que los policías de vialidad detuvieron a la presunta responsable y la pusieron a disposición ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
Bomberos municipales de Aguascalientes también llegaron al sitio para utilizar el equipo hidráulico y rescatar el cuerpo sin vida de entre los fierros retorcidos, para después ser entregado al personal de la Dirección General de Investigación Pericial y lo trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Sigue Leyendo:
Intenta ganarle el paso al tren, pero sólo consiguió la muerte
Menores que sufrieron accidente en Rincón de Romos continúan graves