Producto del fuerte accidente registrado el día de ayer en el municipio de Rincón de Romos, en la carretera que comunica a la comunidad Ejido California continúan graves.
El secretario de salud, Rubén Galaviz, informó que el traslado de los menores lesionados tuvo un tiempo total de 10 minutos para llegar a la escena y otros 10 minutos de vuelo para poder arribar al hospital Hidalgo, pero puntualizó que en los 10 minutos de regreso los menores ya venían siendo atendidos, lo que ayudó a que pudieran tener una mejor recuperación ya que el golpe fue bastante fuerte.
También se informó que el estado de salud de los menores de edad se reporta como muy grave y que se espera que por la juventud de los lesionados se puedan recuperar, de las otras dos personas que resultaron lesionadas en el accidente se reportan como estables.
Fue la tarde de ayer cuando el tren choco contra un vehículo Chevy que le intento ganar el paso al tren, en total dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas.
Sigue Leyendo:
Intenta ganarle el paso al tren, pero sólo consiguió la muerte
Mataron con el “tiro de gracia” a persona encontrada en Cosío