Esta mañana ocurrió un fuerte y desigual choque entre un vehículo particular y una motocicleta, el cual dejó como saldo un hombre fallecido que cargaba una pequeña bicicleta para ser entregada a una niña.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas, en el cruce de las carreteras 25 federal y 60, en la comunidad Cañada Honda.
El ahorra occiso fue identificado como Rolando Zapata, de 39 años, quien viajaba en una motocicleta Italika, color negro con naranja y con placas de Aguascalientes; mientras que la presunta responsable conducía un Ford Focus, color azul y con matrícula extranjera.
Se logró conocer que el vehículo Ford Focus se desplazaba sobre la carretera 25, en sentido de oriente a poniente, por lo que al llegar al cruce con la carretera 60, la conductora realizó una maniobra de vuelta a la izquierda sin precaucion, lo cual provocó que le cerrara el paso al motociclista que se estrelló brutalmente en la parte lateral derecha de la unidad.
El ahora occiso cayó brutalmente a la cinta asfáltica y su unidad, que tenía amarrada una pequeña bicicleta color rosa, terminó a escasos metros de distancia de él.
Policías municipales de Aguascalientes llegaron al sitio para acordonar la zona y esperar el arribo de los elementos de la Guardia Nacional, así como de agentes ministeriales y peritos.
Veladora encendida desata voraz incendio domiciliario
Se suicida el empleado de una constructora