La zona oriente de nuestra ciudad fue escenario de una serie de cateos llevados a cabo por autoridades ministeriales, cuyo resultado fue la detención de varias personas y el decomiso de una gran cantidad de mariguana.
La primera diligencia ocurrió en una finca de la calle Emilio Portes Gil y en un negocio ubicado en aquella vialidad esquina con la calle María Villaseñor, del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, donde detuvieron a Ernestina, de 54 años y aseguraron 10 envoltorios de sustancia granulada.
En tres domicilios del fraccionamiento Cumbres III decomisaron cuatro bolsas de plástico que contenían mariguana, cuyo peso fue de aproximadamente 40 kilogramos. En otro inmueble, pero también de aquel asentamiento, capturaron a Uriel Arnoldo, de 27 años en poder de 38 gramos de droga crystal.
Sin embargo, en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Cañada Grande y La Congoja, del fraccionamiento Ojocaliente III, el resultado fue negativo.
Durante los operativos también estuvieron presentes los elementos de la policía estatal, quienes brindaron apoyo perimetral.
Muere motorista que invadió el carril contrario y fue embestido por un vehículo
Pareja de motociclistas se salvan de morir al caer aparatosamente de la unidad