La zona en donde cayó el helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa resguardada por policías estatales, ya que aún se encuentran los restos de la aeronave.
Las investigaciones continúan por parte la Fiscalía General de la República para determinar las causas que provocaron el desplome del helicóptero en el que perdió la vida el secretario de seguridad pública del estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza y cuatro elementos más.
En el lugar se encuentran solo dos policías estatales resguardando y este jueves no se veía presencia de la Guardia Nacional, ni otra autoridad.
Recientemente paramédicos de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participaron en el curso Helicopter Emergency Medical Service (HEMS) que impartieron especialistas de Francia y Alemania en la Ciudad de México, esto con la finalidad de ofrecer los mejores servicios de atención prehospitalaria
En el curso se abordaron temas como la fisiología y fisiopatología del vuelo; trauma severo; intervención especializada; contaminación y desinfección; gestión de helicópteros y víctimas masivas, entre otros.
Sigue Leyendo:
Continúa la detención de narcos y aseguramiento de droga durante serie de cateos
Cuatro cateos en Pabellón de Arteaga dejan dos personas detenidas y droga decomisada