Un joven terminó su loca carrera contra un árbol de grandes dimensiones luego de perder el control de su vehículo porque había tierra suelta en la cinta asfáltica, lo cual provocó que quedara prensado entre los fierros retorcidos.
Las frecuencias policíacas se activaron minutos antes de las 08:00 horas, sobre la carretera federal número 70 oriente, a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo.
El conductor fue identificado como Isaac Ramses, de 18 años, quien viajaba en un Volkswagen Jetta, color gris, modelo reciente y con placas del estado de Veracruz.
El joven refiere que conducía su vehículo por aquella carretera, al momento que perdió el control del volante porque la unidad derrapó al haber tierra en la cinta asfáltica, por lo que terminó por estrellarse contra un árbol de grandes dimensiones.
Al lugar llegaron los bomberos municipales de Aguascalientes para utilizar el equipo hidráulico y poder rescatar el joven. Posteriormente fue abordado a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Zona número dos del Seguro Social porque su estado de salud es reportado como delicado.
Personal de la policía estatal se capacita para atender pacientes en traslados aéreos
Se incendia altar de la Santa Muerte en un domicilio