Un presunto ratero se apoderó de un teléfono celular que se encontraba al interior de un vehículo, situación por la que, en su momento, el afectado presentó la denuncia correspondiente, por lo que un año y medio después por fin fue detenido y vinculado a proceso.
Fue minutos antes de las 15:00 horas del 26 de julio de 2021, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Santa Anita, en el municipio de Rincón de Romos cuando Juan Pablo se apoderó de un celular que se encontraba al interior de un vehículo Honda Civic y después se dio a la fuga.
La parte afectada tomó la decisión de presentar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes, por lo que en ese momento las autoridades abrieron una carpeta de investigación.
Recientemente el presunto hampón fue detenido y vinculado a proceso por el delito de robo calificado, además el Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y 45 días de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Dos personas son arrolladas sobre la banqueta y terminan hospitalizadas
Gana Yessenia Pinzón elección de Rectoría en la UAA