El exceso de velocidad una vez más fue noticia porque hoy por la mañana se registró un aparatoso accidente, en la zona poniente de la ciudad, el cual dejó una mujer gravemente lesionada, por lo que actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, sobre bulevar San Marcos, frente al Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, y la protagonista del percance fue la joven Paola Iveth, de 25 años, conductora de un vehículo Chevrolet Chey, color plata, modelo 2021 y con placas de Aguascalientes.
Las autoridades refieren que la unidad de motor se desplazaba a una gran velocidad sobre bulevar San Marcos, en sentido de circulación de poniente a oriente, al momento que la mujer perdió el control del volante hacia la izquierda y el vehículo se proyectó hacia el camellón central y se estrelló contra dos palmeras.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y luego trasladarla al Hospital General de Zona número uno del Seguro Social, lugar donde su estado de salud es reportado como grave.