Alfredo Ignacio fue vinculado a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo calificado, atentados al pudor y violación, en agravio de una familia, por lo que permanecerá en prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas del dos de octubre, en un inmueble ubicado sobre la carretera estatal número 13, en la comunidad de El Soyatal.
Alfredo y otro sujeto sacaron a relucir sus armas de fuego para amedrentar a siete personas que se encontraban al interior. Ambos revisaron a cada uno para registrar sus pertenencias, por lo que a una mujer le realizaron tocamientos obscenos.
Minutos después cada uno fue encerrado en una de las habitaciones para ser cuestionados sobre sus bienes. Sin embargo, una mujer fue víctima de violación por parte del imputado. Ambos se dieron a la fuga con varios teléfonos celulares, relojes, dinero en efectivo y demás objetos de valor.
Tiempo después Ignacio fue detenido y puesto a disposición ante el Juez, quien determinó vincularlo a proceso e imponer como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Sigue Leyendo:
Dejan narcomanta en Aguascalientes, cerca del centro comercial Altaria
Rescatan policías a dos personas presuntamente secuestradas en un hotel