Impresionante movilización policíaca ocurrió esta tarde, luego que el chófer de una pipa de gasolina intentara ganarle el paso al tren, pero terminara impactandose con el convoy y explotara la pesada unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de avenida Aguascalientes Sur y las vías del ferrocarril. Hasta este momento se tiene el registro de seis personas intoxicadas, de las cuales se encuentran dos adultos mayores y una embarazada que está delicada; 50 vehículos consumidos por el fuego; más de 100 casas afectadas..
El conductor de la pipa resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. Avenida Aguascalientes sur se encuentra acordonada, entre el centro comercial Soriana y Avenida Héroe de Nacozari, a la altura de los fraccionamientos México y Casa Blanca.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la policía municipal, estatal ministerial y del Ejército Mexicano. Además, en el operativo estuvieron presentes los bomberos estatales y municipales, personal de la CFE y de la Conafor
La gobernadora de la entidad informó a través de sus redes sociales que giró instrucciones a las corporaciones de seguridad y protección civil estatales para brindar el apoyo necesario y trabajar en coordinación con el Municipio capital
Sigue Leyendo:
Muere joven al ser atropellado por el tren
Liberan a una adolescente víctima de secuestro y detienen a cinco personas relacionadas con el hecho