La diputada federal de Morena, Salma Luévano, calificó de traidora a la senadora del PT, Martha Márquez, por manifestarse en contra del Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, por su postura sobre el aborto.
“Condeno enérgicamente la manifestación de la doble moral de la senadora Martha Márquez Alvarado en contra de nuestro ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, pues si hemos avanzado en la progresividad de los Derechos Humanos ha sido por las interpretaciones del ministro Zaldívar”.
Salma Luévano // Diputada de Morena
La diputada federal dijo que no solo traicionó a su partido el PAN en su momento, sino también ahora traiciona al Partido del Trabajo, el partido de izquierda que la adoptó.
"Se le olvida a la senadora que ahora es de izquierda, pero no puede negar la cruz de su parroquia”.
Salma Luévano // Diputada de Morena
Le pidió a la Senadora que deje de lado el rosario y legisle.
“Deje el rosario a un lado, senadora, legisle y manifiéstese con ideas progresistas pues sólo demuestras tu doble moral. El aborto es un derecho de la mujer y de los cuerpos con capacidad de gestar, derecho que ni tu propia madre disfrutó en su momento porque si hubiera tenido la oportunidad, no estuviera ridiculizando al Partido del Trabajo, partido de izquierda. Ministro Zaldívar, la población LGBTTIQ+, las feministas, estamos contigo”.
Salma Luévano // Diputada de Morena
Sigue Leyendo:
Ganamos el discurso pero perdemos las votaciones: Diputados del PAN