COPA MUNDIAL

Bayer Leverkusen “coquetea” con Luis Gerardo Chávez tras gol en Qatar 2022

Tras el encuentro con Arabia Saudita, el futbolista atrajo las miradas tanto de los aficionados mexicanos como del club alemán que ya le envió un sospechoso mensaje

TENDENCIAS

·
El guiño del Bayer Leverkusen a Luis Chávez en redes socialesCréditos: Instagram @lc24

La Selección Nacional llevó al límite a los aficionados este miércoles 30 de noviembre con el encuentro contra Arabia Saudita en Qatar 2022, donde Luis Gerardo Chávez acaparó las miradas y generó esperanza con un gol durante el segundo tiempo y este fue el motivo por el que el Bayer Leverkusen le hizo un guiño a través de redes sociales con un sospechoso mensaje. 

El primer tiempo finalizó sin goles en ambas selecciones, fue en los primeros instantes del segundo cuando Henry Martin terminó con la sequía tenía la Selección Nacional y le dio ventaja en el marcador. Tan sólo unos minutos después Luis Gerardo Chávez hizo lo suyo en el terreno de juego y anotó otro con un lanzamiento de falta. 

El “24” de la Selección Nacional se convirtió en el jugador más valioso del partido, sin embargo, se trata de un momento de emociones encontradas  ya que pese a ganar contra Arabia Saudita fue el gol de esta selección en los últimos minutos el que dejó fuera a México de la Copa del Mundo en Qatar 2022

Pese a ello, el desempeño de Chávez acaparó la atención del Bayer Leverkusen que fue señalado de “coquetear” con el jugador mexicano, pues a través de redes sociales enviaron el mensaje “Hola, Chávez” y de inmediato el club Pachuca respondió “¿Hola?”. Esto desató rumores de que el futbolista podría ser llamado para incorporarse a las filas del club alemán. 

México fuera del Mundial 

El encuentro de México de este miércoles mantuvo al borde del asiento a los aficionados nacionales, quienes hasta el último momento mantuvieron las esperanzas de conservar su lugar en la Copa Mundialista debido al también desempeño de Argentina contra Polonia en el estadio 974. 

Sin embargo, en los últimos minutos un gol de Salem Aldawsari apaga toda esperanza de la afición tricolor y es así como la Selección Nacional se despide de Qatar, pese a que Chávez se convierte en el primer mexicano en marcar gol con un lanzamiento de falta en un Mundial desde 1966. 

El guiño de Bayer Leverkusen a Luis Chávez en redes sociales. Foto: IG @lc24

SIGUE LEYENDO: 

Así fue el primer gol de México en Qatar 2022

El día que el Himno Nacional Mexicano le dio la vuelta al mundo y conmovió a propios y extraños

Los memes de la selección mexicana y su eliminación de Qatar 2022