Un momento muy extraño se vivió en uno de los capítulos de Acércate a Rocío cuando una de las panelistas llevó a un muñeco diciendo que era su hijo y que eran muy felices juntos. La mujer de nombre Erika, es una joven que no ha podido ser madre por diferentes circunstancias, por lo que Rocío Sánchez Azuara, conductora del programa, le dijo que está "obsesionada" con el bebé falso.
En el capítulo de nombre "Quieren que entregue a mi bebé", relatan que Azucena, hermana de Erika tiene un mes de embarazo y buscan comprar al niño para dárselo a la mujer que no ha podido ser mamá. Sin embargo, la mujer embarazada se niega, pues no quiere darle su hijo a nadie.
Seguir leyendo
Invitada de Acércate a Rocío lleva a bebé de plástico y asegura que es su hijo y que son felices juntos
Durante el episodio, Erika llegó al foro para hablar sobre el caso y asegura que su bebé es de verdad y que ella y "Luisito" nombre que le puso, son muy felices y no quiere que. nadie los separa pues lo quiere mucho y por eso van a todos lados juntos pues necesita que lo cuiden como el recién nacido que es.
"Sí, él es mi bebé, él y yo somos muy felices juntos. 'Luisito' para mí es mi bebé", dijo Erika mientras abrazaba al muñeco.
Debido a que supuestamente no puede ser mamá quiere comprar el bebé de su hermana y aunque ella se niega le ha ofrecido una fuerte suma de dinero para conseguirlo. Erika refiere que a causa de una enfermedad no puede convertirse en mamá y por eso compró a "Luisito" a quien encontró en internet para que la acompañara y fuera como el bebé que perdió en el pasado.
Rocío Sánchez Azuara enfrenta a Erika y le dice que debe dejar al muñeco
La conductora del programa, Rocío Sánchez Azuara le dice que no puede tener al muñeco como si fuera su bebé, pues son muñecos que son vendidos con la finalidad de sanar el dolor de la pérdida de un hijo, pero aseguró que eso debe ser únicamente bajo la supervisión de expertos.
"Es que Luisito le ha dado un gran sentido a mi vida", dice Erika entre lágrimas, mientras que Rocío le responde que un perrito le puede "dar más cariño", pues señala que el bebé que ella carga es solo un muñeco de plástico.
Al final del programa se descubrió que, quien estaba poniendo en venta al bebé de Azucena fue Pablo, pareja de ella y él mismo fue quien se lo ofreció a Erika, pues argumentó que él no puede ser papá en este momento y quiere ayudarle a la hermana de su pareja para que no sufra criando a un muñeco.