Voto Joven Mx

Haz que tu voto cuente, ¡infórmate!

Voto Joven Mx

¡Bienvenido a Voto Joven MX!

 

Voto Joven MX, en colaboración con El Heraldo de México, invitamos a los jóvenes a pensar conscientemente sobre el tipo de país en el que quieren vivir.

Aquí encontrarás información completa sobre los candidatos a la presidencia de México. Presentaremos las propuestas, el perfil de los candidatos, la experiencia en la política y los antecedentes de corrupción de cada uno; todos presentados de una forma objetiva, imparcial y plural. Con la finalidad de fomentar el voto informado entre los jóvenes y combatir el abstencionismo electoral.

 

Los jóvenes son el sector poblacional más grande que participará en estas elecciones. Según cifras del INE, el 29.1% de las personas inscritas en la lista nominal, son jóvenes, es decir, la tercera parte.

 

Pero, ¿por qué es importante votar informados?

 

Porque al votar informado estarás consciente de qué es lo que buscas para tu futuro, conocerás quién será tu próximo gobernante y qué es lo que promete.  Votar informado te hará partícipe de la ciudadanía; pero sobre todo, podrás exigir el cumplimiento de las propuestas y cuestionar a nuestros gobernantes, y así demandar un mejor país.

 

Voto Joven MX está conformado por un grupo de jóvenes comprometidos con México. Estamos convencidos de que la información es poder y que, votar de una forma consciente e informada, contribuirá a la construcción del país que tanto queremos.

 

Los jóvenes son el futuro del país y los que pueden cambiar a México. Pero está en nosotros ser la mejor versión de ese cambio; informémonos, salgamos a votar, exijamos, cuestionemos y actuemos. Hoy, nos toca decidir.

 

Toda la información que necesitas saber sobre Ricardo Anaya Cortés.
Toda la información que necesitas saber sobre José Antonio Meade Kuribreña.
Toda la información que necesitas saber sobre Andrés Manuel López Obrador.
Toda la información que necesitas saber sobre Jaime Rodríguez Calderón.

 

Regresar a Voto Joven 

 

¿Te gustó este contenido?