Haz tu denuncia aquí
DONALD TRUMP

Propuesta económica de Biden sería catastrófica para Estados Unidos: Trump

El presidente de Estados Unidos negpo que haya pagado solamente 750 dólares de impuestos desde 2016

USA

·
Donald Trump y Joe Biden durante debate presidencial. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

 

El tercer tema de la noche en el primer debate presidencial de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden es sobre la economía.

Iniciando este tema el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el gobierno cuando llegó "la plaga china" tuvimos que cerrar la economía y ahora se están recuperando.

"Biden quiere cerrar nuevamente la economía, y con ello le están haciendo daño a la gente, "hay que abrir los estados", comentó aspirante republicano.

Por otro lado Joe Biden que los millonarios han resultado beneficiados por la epidemia.

"Trump no tiene la intención de reabrir antes pata atender correctamente la epidemia, no han hecho nada para apoyar a las empresas", comentó Biden.

Cabe señalar que Donald Trump declara que la propuesta económica de Biden sería catastrófica para Estados Unidos. Trump aseguró que la recuperación económica será en forma de V, mientras Biden comentó que la recuperación tendría que ser en forma de K.

Biden planteó que la recuperación en K, ya que este tipo de crisis tienen un impacto diferente de acuerdo a la clase social a la cual se pertenezca.

 

Pague "millones de dólares" en impuestos: Donald Trump

 

Luego de que el moderador Chris Wallace le preguntará sobre la información del The New York Times en la que se asegura que desde el 2016 solamente pagó 750 dólares en impuestos,

Donald Trump negó que sea cierto. "Pagué millones de dólares en impuestos a la renta, un año pagué $38 millones y otro $25 millones, lo van a ver tan pronto como termine la auditoría", aseguró Trump

No te vayas sin escuchar nuestro podcast sobre las Elecciones de EU:

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr