Haz tu denuncia aquí
DEBATE PRESIDENCIAL

Donald Trump vs Joe Biden: ¿Quién ganó el primer debate según las redes sociales?

Muchos incluso aseguran que no pudieron entender bien algunos puntos, pues ambos candidatos hablaban al mismo tiempo

USA

·
GANADOR..Trump se perfila como ganador para los internautas. Foto: AP

Antes durante y después del primer del republicano Donald Trump frente al también candidato a la presidencia Joe Biden, las redes sociales, memes y comentarios no se hicieron esperar y sin duda alguna ellas tienen a Trump como su favorito en la contienda electoral del 3 de noviembre, sin embargo los seguidores del  vicepresidente  Joe Biden, aunque pocos se hicieron visibles, aunque no predominaban los latinos entre ellos.

Bajo el hashtag #Debatetuesday en inglés y #Debates2020 en español la comunidad latina y americana se manifestó con relación  al primer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos. Otro hashtag que marcó tendencia fue #PresidentialDebate2020 y #vote, con los que se incentiva a la población estadounidense a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones.

Tweets a favor de Donald Trump

Hubo memes y comentarios serios de diferentes tipos donde aseguran que dominó el debate por encima de Joe Biden. Muchos lo perfilan como su favorito, debido a que Biden habló sobre el incremento de impuestos en Estados Unidos. 

Tweets a favor de Joe Biden 

Los seguidores de Joe Biden acusan al moderador por permitir a Trump mayor espacio a la hora de contestar las preguntas. Condenan la mala moderación y la falta de equidad a la hora de responder, pues aseguran que en buena parte del debate, fue Trump quien llevó la palabra. Muchos incluso aseguran que no pudieron entender bien algunos puntos, pues ambos candidatos hablaban al mismo tiempo.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl