Haz tu denuncia aquí
DEBATE PRESIDENCIAL

Coronavirus es la prioridad en el debate entre Trump y Biden

En el país norteamericano hay 200 mil personas muertos por covid-19 y más de 7 millones de personas contagiadas

USA

·
Debate entre Donald Trump y Joe Biden por la presidencia de Estados Unidos..FOTO: AFP

En el marco del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden, el periodista en Houston, Eduardo Campos señaló que la nominación de Trump a la Suprema Corte de Justicia y el debate entre los republicanos, conservadores y liberales es uno de los temas que más escozor va a causar para el actual mandatario estadounidense.

Esto debido a que la nominación de la nueva jueza de la Suprema Corte se había pedido hasta después del 3 de noviembre. No hacerlo así, explicó Biden contamina la elección presidencial.

"Trump quizo hacer lo que él quizo y lo que siempre acostumbra", dijo el periodista.

En entrevista con Salvador García Soto con Noticias de la noche, el periodista señaló además que hay gran expectativa en los números que hablan de que este debate será visto por 100 millones de personas, ya que el tema de la Covid-19, será expuesto, lo que Trump revelará como el éxito de su estrategia.

Covid-19 en Estados Unidos

Los números no respaldan al mandatario, ya que se regiustraron 200 mil muertos por covid-19 y más de 7 millones de personas contagiadas. Además el debate fue calificado por el experto como interesante, ya que fue dirigido por el conductor de televisión Chris Wallace.

Dijo además que, solamente se dispusieron 80 sillas a conductores y periodistas; asimismo a los candidatos se les realizó la prueba rápida de coronavirus, para saber si eran positivos o negativos.

Revive la entrevista en Noticias de la noche 

 

Escucha el especial "Elecciones EU 2020"


 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV