Haz tu denuncia aquí
ABUSO POLICIALÇ

Policía usa pistola paralizante para detener mujer que no porta cubrebocas: VIDEO

En las imágenes podemos observar el momento exacto en el que la policía intenta detener a la mujer por no abandonar la escuela en Ohio

USA

·
Mujer detenida en Ohio..Foto: Archivo/ Good Morning America

La policía de Ohio en Estados Unidos, usó una pistola paralizante contra una mujer que se negó a ponerse cubrebocas durante un partido de futbol en una escuela secundaria, se le pidió a la mujer que obedeciera las indicaciones, de lo contrario se le pediría que abandonará el lugar.

Al negarse tanto a ponerse la mascarilla como abandonar las instalaciones se tomó la determinación de sacarla del lugar, pero de acuerdo con el video difundido por CNN, se observa a la mujer que es atacada por los uniformados con una pistola paralizante

En las imágenes podemos observar el momento exacto en el que la policía intenta detener a la mujer por no abandonar las gradas de la escuela en Ohio y negarse a usar cubrebocas, acción que va en contra de las restricciones de las autoridades en medio de la pandemia por coronavirus.

El clip fue grabado por una persona que se encontraba viendo el partido de futbol escolar, y en el mismo se observa a la mujer afirmando que no ha hecho nada malo y que decidió no portar la mascarilla ya que tiene asma lo que le impide usarla por un tiempo prolongado.

Es por eso que los testigos se cuestionaron acerca de las acciones que tuvieron los autoridades, pues se trataba de una sola persona que no portaba el cubrebocas y que mantenía su distancia con los demás asistentes al evento deportivo.

En el video se puede escuchar a la mujer mientras grita por el dolor que le provoca la pistola paralizante, por su parte, el departamento de Policía informó que los agentes actuaron de esta manera ya que en reiteradas ocasiones la mujer se negó a cooperar.

De acuerdo con los medios locales la mujer fue identificada como Aleccia Kitts y padece asma, su abogado confirmó que tiene lesiones y aparentemente un brazo roto, por lo que buscarán tomar acciones al respecto. cabe señalar que Aleccia fue liberada poco tiempo después y en el mismo lugar.

Aquí el momento exacto:

No te pierdas la cobertura especial sobre las Elecciones Estados Unidos 2020

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM