Haz tu denuncia aquí
POLICÍA

VIDEO: Policías de EU disparan 11 veces contra joven con síndrome de Asperger

El presunto abuso ocurrió el pasado 4 de septiembre en la Salt Lake City en Utah

USA

·
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales..Créditos: Foto: Especial

En redes sociales circula el video que muestra la presunta agresión que cometió un elemento policíaco en contra de un joven de 13 años que padece síndrome de Asperger

De acuerdo con medios internacionales, el presunto abuso ocurrió el pasado 4 de septiembre en la Salt Lake City en Utah, Estados Unidos.

Aquella noche, Golda Barton solicitó apoyo a los uniformados para atender una "crisis" de su hijo, Linden Cameron, quien presentaba episodios de "ansiedad grave por separación"; lo anterior después de que ella regresara a trabajar después de un año. 

Al llegar al sitio, los elementos de la Policía de Salt Lake City agredieron con armas de fuego al joven de 13 años, quien permanece hospitalizado por lesiones en distintas partes de su cuerpo. 

"No me siento bien. [...] Dígale a mi mamá que la quiero", se escucha decir al joven. 

En la grabación se observa el momento en que los policías llegan al lugar; segundos después comienzan a perseguir a Cameron, quien intenta escapar.

De un momento a otro, el joven se detiene, pero continúa caminando; un policía le dice que se detenga y detona su arma de fuego en repetidas ocasiones. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm