Haz tu denuncia aquí
DONALD TRUMP

Taylor Swift hace un llamado a sus fans para votar y quitar a Donald Trump de la presidencia

La cantante llamó a sus seguidores a realizar un voto temprano y calificó como "ineficaz" el liderazgo de Trump ante la pandemia en EU

USA

·
Foto: Instagram / EFE

A través de sus redes sociales Taylor Swift hizo un llamado a sus fanáticos para que consideren el voto temprano y quitar del cargo al presidente Donald  Trump. 

La cantante arremetió en su cuenta de Twitter contra el mandatario estadounidense por oponerse a la financiación complementaria para el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS por sus siglas en inglés), que ha sido afectado por la crisis debido a la pandemia de Covid-19. 

“El calculado desmantelamiento de USPS por parte de Trump demuestra una cosa claramente: Él es BIEN CONSCIENTE de que no lo queremos como nuestro presidente. Ha elegido hacer trampa descaradamente y poner en riesgo la vida de millones de estadounidenses en un esfuerzo por aferrarse al poder”, escribió. 

Además, Swift calificó como “ineficaz” el liderazgo del mandatario frente a la pandemia por Covid-19 en aquel país y aseguró que debido a ella se ha agravado la crisis en la que se encuentra Estados Unidos. 

El presidente Donald Trump ha señalado que el voto por correo “universal” representa el mayor riesgo de fraude electoral y amenaza la democracia. Hasta ahora nueve Estados y el Distrito de Columbia planean realizar elecciones a través de este medio. 

Taylor Swift critica a Donald Trump 

La cantante de pop Taylor Swift criticó el viernes al presidente Donald Trump luego de que el mandatario sugirió que las fuerzas del orden podrían disparar a los manifestantes en Minneapolis, que protestan por la muerte de un hombre negro que estaba en custodia policial.

"Después de avivar el fuego de la supremacía blanca y el racismo toda tu presidencia, ¿tienes el descaro de pretender superioridad moral antes de amenazar con la violencia?, escribió Swift en Twitter, donde tiene 86 millones de seguidores.

La artista citó un controversial tuit de Trump que decía: "Cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo. Gracias". Luego Taylor advirtió: "Te expulsaremos en noviembre Donald Trump".

El mandatario estadounidense desató la controversia con un tuit sobre las violentas protestas contra la policía en Minneapolis, al llamar a los manifestantes "matones" y advirtió de una intervención militar.

Por: AFP / Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg