DONALD TRUMP

Melania y Trump llaman a mantenerse a salvo tras dar positivo a la prueba Covid-19

Destacó que ni ella ni Trump tienen síntomas de la enfermedad, sin embargo, comunicó que pospuso todos sus eventos y compromisos

USA

·
MELANIA..Llamó a mantenerse a salvo. Foto: AP

Esta madrugada la primera dama norteamericana, Melania Trump publicó en su cuenta de Twitter que tanto ella, como Donald Trump dieron positivo en la prueba de Covid-19,por lo que hizo un llamado a la población para mantenerse a salvo y seguir guardando confinamiento hasta que se tenga total control de este virus.

La cónyuge del mandatario norteamericano fue clara y destacó que ni ella ni Trump tienen síntomas de la enfermedad, sin embargo, comunicó que pospuso todos sus eventos y compromisos para pasar la cuarentena en casa, mientras ella y su marido atraviesan por la enfermedad.   

Hasta el momento, algunas celebridades han expresado sus buenos deseos para que el mandatario se recupere lo más pronto posible. 

Así lo dio a conocer

"Como muchos americanos han atravesado este momento a lo largo del año, @potus y yo estamos en cuarentena en casa, luego de dar positivo a la prueba de Covid-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos mis compromisos. Por favor, manténganse a salvo y recuerden que estamos juntos en esto y así lo superaremos", escribió en su red social.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga nuestro podcast de coronavirus