Slavia de Praga elimina 4 – 3 al Sevilla en Europa League

El Sevilla ha sido cinco veces ganador de la Europa League

Sufrió de principio a fin ante un Slavia muy físico. Foto: AFP
Sufrió de principio a fin ante un Slavia muy físico. Foto: AFP

El Sevilla cayó eliminado de la Europa League este jueves tras perder 4-3 en la prórroga de octavos de final del torneo continental contra el Slavia de Praga, mientras el Arsenal remontó ante el Rennes para meterse en cuartos y el Chelsea goleó 5-0 al Dynamo de Kiev.

El camerunés Michael Ngadeu adelantó al Slavia (15), antes de que Wissam Ben Yedder igualara al transformar un penal (44), pero Tomas Soucek puso el 2-1 también de pena máxima (47) y Munir El-Haddadi volvió a igualar de disparo lejano (54).

En la prórroga, Franco ‘Mudo’ Vázquez adelantó al Sevilla 3-2 (98), pero acto seguido Mick Van Buren puso el 3-3 (103) antes de que Simon Kjaer metiera en propia puerta el 4-3 definitivo para los checos (119), tras el 2-2 de la ida.

Ellos de una forma u otra nos han avasallado y tampoco haciendo grandes cosas nos han metido ese gol supercruel en el último minuto de la prórroga, dijo el técnico del Sevilla, Pablo Machín, a la televisión Movistar Liga de Campeones.

El Sevilla, cinco veces ganador de la Europa League, sufrió de principio a fin ante un Slavia muy físico, que presionó y apretó a un equipo andaluz que no supo aprovechar sus momentos de control en el encuentro.

 

Por AFP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
UncategorizedOriginalmente se le
conocía como Paseo de
la Emperatriz, después
tomó el nombre de
Paseo Degollado. Foto: Cortesía

Reforma: Entre rascacielos