Piensa joven: Recomendaciones

Invitada: Universidad Panamericana

Piensa Joven / Recomendaciones / Libros
Piensa Joven / Recomendaciones / Libros

 

ÁNGELES Y DEMONIOS / Autor DAN BROWN

ÁNGELES Y DEMONIOS

 

En caso de que gustes tener un buen rato con una gran historia y conocer sobre la Ciudad del Vaticano, este libro es una gran opción. Todo se basa en un atentado terrorista en el Vaticano que amenaza miles de vidas; para encontrar al culpable, llaman al doctor Langdon para obtener respuestas.

 

La banda de los niños / Autor: Roberto Saviano

 

LA BANDA DE LOS NIÑOS

 

Es una novela basada en hechos reales que sigue la vida de un grupo de adolescentes que, en busca de dinero y poder, se adentra al mundo de la mafia napolitana. Liderados por Marajá, los jóvenes se enfrenta a la violencia que conlleva la guerra por el control de la droga y sus consecuencias.

 

Pequeño cerdo capitalista / Autor: Sofía Macías

PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA

 

Un libro para mejorar tus finanzas personales. Te lleva de la mano para sacar el mayor provecho de tu dinero, es una obra para todas las edades con un lenguaje cotidiano.

 

 

Piensa Joven / El Heraldo de México

 

Más de 50% de la población mundial tiene menos de 30 años, esta sección es una ventana para que puedas conocer lo que pensamos, opinamos, criticamos y mucho más nosotros los jóvenes.

Cada semana, estudiantes de las mejores universidades elegirán una serie de artículos escritos para el mundo, porque el Heraldo de México #PiensaJoven. Si quieres participar, escríbenos a [email protected]

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
UncategorizedOriginalmente se le
conocía como Paseo de
la Emperatriz, después
tomó el nombre de
Paseo Degollado. Foto: Cortesía

Reforma: Entre rascacielos