PAN protesta en San Lázaro contra presidente de Venezuela: “Maduro no eres bienvenido”

Los militantes del blanquiazul colgaron una manta, en color azul, en la que se puede observar el rostro del líder venezolano con la leyenda "Maduro no eres bienvenido"

Días previos el PRI y PAN amenazaron con protestar cuando el tabasqueño jure como presidente de México. Foto: El Heraldo de México
Días previos el PRI y PAN amenazaron con protestar cuando el tabasqueño jure como presidente de México. Foto: El Heraldo de México
Los grupos parlamentarios del PAN y el PRD realizaron protestas silenciosas al inicio de la sesión de Congreso General en la que Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como presidente de México.
El PAN, que prometió no exaltarse durante la toma de protesta, aprovechó el espacio en que el presidente aún no está presente para desplegar mantas contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Maduro no eres bienvenido, indica la manta desplegada y colocada en un extremo del recinto parlamentario de San Lázaro.

TE PUEDE INTERESAR: Invitación a Maduro es decisión de Estado: Muñoz Ledo

 

Días previos, tanto priistas como panistas amenazaron con protestar cuando el tabasqueño jure como presidente de México, ante el Congreso de la Unión.

El argumento de López Obrador en torno al caso es que desea mantener la amistad de los líderes mundiales.

El PRD mostró carteles con la leyenda Salario Digno para México, al tiempo que el senador Miguel Ángel Mancera propuso subir el salario mínimo.

TE PUEDE INTERESAR: PRI y PAN amagan con protestar contra AMLO el primero de diciembre

Por Nayeli Cortés y Felipe Morales 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísNOCHE. Carlos Ramón fue
detenido mientras dormía. 
Foto: Especial

PGJ captura a pistolero de Tláhuac