Madrastra obliga a niña de 8 años a tomar ácido y muere

La presunta responsable fue detenida en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Cancún por elementos de la Fiscalía estatal

La menor perdió la vida tras haber tenido un choque séptico. FOTO: Cuartoscuro

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha levantado una carpeta de investigación por la muerte de Kimberly N, una menor de 8 años a quien presuntamente su madrastra la habría obligado a tomar ácido muriático. 

La pequeña perdió la vida el martes pasado en el Hospital General de Cancún en donde era atendida, debido a la gravedad de sus heridas.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor y de acuerdo con sus declaraciones, sospecha de la pareja sentimental de su exesposo como la responsable del crimen, citan medios locales.

El funeral

Fue durante el sepelio de Kimberly cuando su madre, Rocío N, dio a conocer el informe médico del Hospital General, lugar a donde fue trasladada la menor para recibir atención médica.

El reporte señala que Kimberly había tenido un choque séptico y presentaba quemaduras en el tubo digestivo provocado por la ingesta del ácido.

Rocío N declaró que su exesposo las había abandonado a ambas, sin embargo después el hombre había ganado, mediante un litigio legal, la custodia de Kimberly.

Detienen a madrastra

La presunta responsable del crimen de Kimberly fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo en inmediaciones de la Central de Autobuses de Cancún.

Reina N habría obligado a la menor a ingerir el ácido bajo amenaza, informó Óscar Montes de Oca Rosales, titular de la Fiscalía estatal.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.