Arte y diseño

Carla Rivera, Miguel Ángel Cerdio, Karen Rumbos y Ricardo Reyes unen su talento para crear un proyecto de propuestas artísticas e interiorismo

ANFITRIONES. Miguel Ángel Cerdio, Carla Rivera, Karen Rumbos y Ricardo Reyes. Foto: Yaz Ruvera
ANFITRIONES. Miguel Ángel Cerdio, Carla Rivera, Karen Rumbos y Ricardo Reyes. Foto: Yaz Ruvera

Desde hace mucho tiempo Carla Rivera, Miguel Ángel Cerdio, Karen Rumbos y Ricardo Reyes se conocieron. Juntos, decidieron crear Llave Maestra, una plataforma de interiorismo; y Art Point, un espacio en el que apoyan el talento de artistas nacionales e internacionales. 

 

Durante un coctel en Polanco presentaron a amigos y familiares su nuevo proyecto en conjunto, en el que el arte y el diseño son los protagonistas. En punto de las 19:00 horas los invitados llegaron al nuevo showroom para felicitar a los anfitriones. 

 

El interiorismo en México es cada vez más importante. La gente tiene más inquietud por el diseño de sus espacios y son más exigentes, comentó Carla durante una entrevista para El Heraldo de México

 

Por su parte, Miguel Ángel agregó que con este proyecto quisieron hacer algo propio con un concepto más personalizado. Ya llevamos tres años haciendo esto. Es importante tener amplia gama de mobiliario, texturas, tapices, muebles de Europa, pisos de madera y lámparas, entre otros artículos, dijo. 

 

Con esta alianza con Art Point estamos muy contentos de contar con el apoyo de grandes firmas de arte contemporáneo para poder diseñar espacios únicos, agregó Carla. 

 

Los invitados conocieron algunas de las obras exhibidas de los artistas Omar Torres, Neón Carón, Luis Fernando, Fabián Ugalde, Bradley Nardusi y Víctor Rodríguez, mismas que estuvieron expuestas durante la fiesta. 

 

Los anfitriones agradecieron la asistencia de quienes se dieron cita y posterior al discurso conocieron cada una de las piezas de arte, así como los muebles y la decoración. 

 

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
UncategorizedAPOYO. Previo a tomarse la fotografía del recuerdo, las golfistas realizaron un boteo. Foto: JDS AGENCIA

Gaby López y Lorena Ochoa