Haz tu denuncia aquí

Estamos comprometidos con la 4T: Partido Encuentro Solidario

UNCATEGORIZED

·

El pasado 4 de septiembre, el Consejo General del INE aprobó otorgar el registro al Partido Encuentro Solidario como una nueva fuerza política consolidada, misma busca aparecer en las plantillas de votación de las elecciones de 2021.

Recordemos que Encuentro Solidario es la reedición del partido Encuentro Social, misma que se encuentra comprometida con los ideales de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República.

Así lo informó esta mañana Jorge Argüelles, coordinador del PES en San Lázaro, durante una entrevista con Alejandro Cacho y Alma Saint Martin para el noticiero matutino.

Estamos comprometidos con la 4T, para nosotros la política es un imperativo ético (...) Estamos siempre dispuestos al diálogo y estamos aquí por convicción", aseveró para El Heraldo TV.

https://twitter.com/jorgearguellesv/status/1302068297710669824?s=20

En este sentido, el legislador federal recordó que cuando aún eran el partido Encuentro Social fueron grandes aliados con el Presidente.

Las elecciones pasadas fuimos aliados de Morena, y seguimos aquí, convocando a todas las mujeres y hombres que quieran hacer política sana en beneficio de México", puntualizó.

Bajo este panorama de entusiasmo por transformar a México, Argüelles destacó que tienen la la certeza de que vamos a salir a ganar la confianza de las familias mexicanas.

Somos un partido maduro, que defiende a las familias mexicanas y eso seguiremos haciendo para ganar su confianza", dijo.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ

https://youtu.be/Hh8QaPDbsDc

[nota_relacionada id=1223180]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Redacción Digital El Heraldo TV

fal