Haz tu denuncia aquí

Cubrebocas que te ayudarán a ejercitarte en el exterior de manera segura

UNCATEGORIZED

·

La nueva normalidad nos llevará a adaptar las medidas preventivas necesarias para coexistir en un entorno con Covid-19, el deporte ha de ser uno de los segmentos en donde el cuidado personal será prioritario. Si hasta hace poco realizar alguna actividad física con cubrebocas era impensable, solo unos meses después se ha convertido en un material de primera necesidad.

Utilizar el cubrebocas cuando se sale de casa es un requerimiento para mantener la salud personal y para proteger a los demás, por ello es importante recordar lo importante que es salir al exterior portado uno.

Para realizar actividades deportivas al aire libre es importante utilizar uno, por tanto te enlistamos los cubrebocas deportivos más recientes, con los que podrás ejercitarte sin que tu rendimiento se vea alterado. Recuerda que cada uno de estos cubrebocas se encuentra diseñado para tener más de un uso.

[nota_relacionada id=1124772]

Cubrebocas Nike

El cubrebocas protege cara y cuello. FOTO: Especial
El cubrebocas protege cara y cuello. FOTO: Especial

Ya se encuentran a la venta en muchas tiendas en línea, el cubrebocas tiene una textura ligera y posee dos presentaciones; uno que cubre la mitad de la cara y otro que te protege el cuello también, ideal para los espacios con clima frío.

Cubrebocas Under Amour

Under Amour creó la Sportsmask, un cubrebocas reutilizable y fácil de lavar. Posee un recubrimiento que la hace resistente al agua. Aunque pareciera tener una textura ligera, en realidad cuenta con 3 capas diseñadas para proteger.

Cubrebocas Adidas

Un porcentaje de estos cubrebocas están hechos con material reciclable. FOTO: Especial
Un porcentaje de estos cubrebocas están hechos con material reciclable. FOTO: Especial

Los cubrebocas diseñados por esta marca han sido fabricados para realizar ejercicio de la forma más efectiva. Un porcentaje de ellos se encuentran hechos con materiales reciclables, por lo que este cubrebocas es cómodo y de fácil transpiración.

Cubrebocas Reebok

El cubrebocas o mascarilla facial Reebok permite mantener los latidos de tu corazón con el ritmo correcto mientras haces algún ejercicio, sus diseños vienen en distintas tallas, lo que facilitará encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.  

[nota_relacionada id=1124518]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr