Influenciado por la cultura japonesa, DrefQuila forja su camino

Influenciado por la cultura japonesa, DrefQuila forja su camino

Influenciado por la cultura japonesa, de la que es admirador desde pequeño, DrefQuila ha forjado su camino en la música y en el diseño, teniendo siempre la disciplina como eje rector en todos sus proyectos. Con tan sólo 22 años posee ya una marca de ropa y más de tres álbumes.

El artista compartió a El Heraldo de México que este amor a su trabajo ha sido también una enseñanza de sus padres, quienes le han enfatizado que para obtener éxito debe mantenerse enfocado. 

“Yo me duermo y despierto pensando en el objetivo, que es cada vez más grande. Lo veo como una carrera de caballos, en la que debes evitar ver a otro lado para mantener la concentración. Entre más clara esté la meta, menos distracciones van a haber”, señaló. 

Su más reciente disco se titula “Kun”, el cual contiene 11 canciones, y cuyo nombre viene precisamente de un término que usan los japoneses para referirse a un joven de su edad. Los primeros cortes de este disco se titulan “Nadie va a Molestar”, “Jenner”, “Benz” y “Surprise”, con el que ya rebasa el millón de reproducciones en YouTube.

Además de buscar la expansión de su marca de ropa a todo el territorio de su natal Chile, desea emprender el proyecto de un sello musical para apoyar a sus colegas a impulsar sus proyectos sin perder su creatividad. 

“Me encantaría adaptarlo a lo que necesitamos en estos tiempos, las compañías están haciendo esta transición de vender discos a ganar por reproducciones en streaming, pero en ese proceso de aprender limitan a los artistas. Yo quiero crear una disquera donde se escuche a los cantantes”.

Al cuestionarlo sobre si él se había sentido limitado dentro de su compañía disquera, aseguró que cuando ha tenido esa sensación simplemente se sienta a reflexionar para darle un giro a sus temas, y sacar adelante sus proyectos.

https://twitter.com/dref_kun/status/1196079141654798336?s=20

[nota_relacionada id=1015646]

Por BELÉN ELIGIO

jram


Compartir