Haz tu denuncia aquí

Madrastra de Frida Sofía sale en su defensa y desmiente a Alejandra Guzmán

UNCATEGORIZED

·

Por lo visto, los dimes y diretes en la relación de la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, no tienen para cuando acabar, pues en esta ocasión, quien salió al quite fue su madrastra Beatriz Pasquel.

La pareja de Pablo Moctezuma, padre de Frida, publicó un extenso mensaje a través de sus historias de Instagram donde desmintió las últimas declaraciones de la intérprete de "Mi peor error":

"Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida"

[nota_relacionada id=1012737]

Además, Pasquel destacó que "Frida no miente", que respetan su decisión y entienden que decida hablar sobre sus experiencias, por lo cual "siempre recibirá nuestro apoyo".

Luego de la publicación de la entrevista que Frida Sofía dio a una revista de circulación nacional, en donde hace fuertes declaraciones sobre su madre Alejandra Guzmán y las adicciones que ésta tiene, es la misma intérprete quien grabó un video en el que de una vez por todas aclarar la situación con su hija.

Fue por medio de Instagram TV en donde la Guzmán dio la cara y abrió su corazón para hablar respecto a la situación y las peleas interminables que su hija y ella sostienen.

[nota_relacionada id=1011732]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp