Haz tu denuncia aquí

Los Cabos ya tiene protocolo contra el Covid-19, pero no fecha de reapertura

UNCATEGORIZED

·

El anuncio de Miguel Torruco para que se lleven a cabo los fines de semana largos para atender la crisis económica derivada del coronavirus en el sector turismo significará la implementación de nuevos protocolos de atención en higiene en Los Cabos, así lo indicó Arminda Castro, su alcaldesa.

Destacó que ya hay un plan para llevar a cabo estas medidas de mitigación ya hay un compromiso entre las autoridades y el sector turismo para favorecer la oferta a los visitantes y además otorgar las condiciones de seguridad que se necesitan.

[mow_video youtube_id=lhIdJ4IwQCo] [nota_relacionada id=1041908]

Mejorará la oferta

Destacó que las dos entradas al mar, el desierto y los múltiples eventos deportivos y de navegación son parte primordial de las estrategias para recobrar la economía en los diversos sectores de esta comunidad.

Los Cabos sigue siendo el primer destino turístico de México".

Arminda Castro.

En entrevista con Jesús Martín Mendoza, la alcaldesa aseguró que la zona cuenta con personas que vienen de todas partes del país, las cuales son expertas en ofrecer las mejores atracciones turísticas que hay en la zona.

Pese a que dio a conocer que aún no tiene fecha para la reapertura económica de este punto, sí se está trabajando para activar toda la vida financiera y social de la forma más eficiente posible una vez terminada la contingencia sanitaria.

[nota_relacionada id=1042045]
https://twitter.com/heraldodemexico/status/1263555158744522752

Por: Redacción Digital Heraldo TV
GDM