Haz tu denuncia aquí

Fortalece estrategias de seguridad en San Luis Potosí

Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión virtual con los integrantes de la mesa para la construcción de la paz y la seguridad para establecer plan de acción

UNCATEGORIZED

·

El gobernador del San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión virtual con los integrantes de la mesa para la construcción de la paz y la seguridad, con el objetivo de fortalecer estrategias y coordinar esfuerzos a favor de la ciudadanía durante la contingencia sanitaria.

El titular del ejecutivo, destacó la importancia de la participación de los tres órdenes de gobierno para diseñar sistemas que permitan realizar un despliegue efectivo a las cuatro regiones de la entidad.

[nota_relacionada id=950767]

Posteriormente, bajo un estricto seguimiento a las medidas de sana distancia implementadas por la Secretaría de Salud, el mandatario se reunió con integrantes de su gabinete para dar continuidad a los trabajos en torno al programa de apoyos fiscales y económicos.

De la misma manera, se realizan acuerdos con diferentes sectores para salvaguardar y proteger las fuentes de trabajo de las y los potosinos afectados por el periodo de contingencia en la entidad.

Carreras López reiteró el llamado a la población para reforzar las medidas básicas de prevención, como el lavado de manos con agua y jabón; lavado de superficies con agua y cloro; no saludar de beso, abrazo o mano; y toser en la parte interna del brazo, para contribuir a aplanar la curva de contagio de Covid-19.

[nota_relacionada id=950780]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm