Celebridades que son DJs

Celebridades que son DJs

Estar frente a un público, ponerlos a bailar y tener el control absoluto del lugar puede llegar a ser muy tentador, por ello muchos actores, youtubers, presentadores y hasta deportistas han decidido en algún momento darle rienda suelta a su creatividad y arriesgarse a ser “el alma de la fiesta”; no a todos les sale bien, pero hay algunos que otros que también son maestros de los players. ¿Quiénes son esos famosos que se han animado? 

KRISTIAN NAIRN

Seguro lo recuerdas por Hodor en Game of Thrones, ya era un personaje famoso de la electrónica en Irlanda y Reino Unido. Lleva más de 20 años en la escena musical y tuvo una residencia durante más de una década en el Kremlin de Belfast; por si fuera poco, ha actuado en algunos de los clubes y festivales de música más grandes del mundo. Así que él no pasó de ser actor a DJ, sino al revés, aunque en definitiva su fama mundial vino gracias a la serie más premiada de todos los tiempos.

ELIJAH WOOD

Este famoso actor reconocido por su papel en El Señor de los Anillos es parte de un dúo de música electrónica conocido como Wooden Wisdom. Él, junto a Zach Cowie, hacen shows mezclando en vinilo, y su género es el psicodélico; vale mucho la pena ver en vivo.

IDRIS ELBA

A pesar de que Idris es muy famoso por su personaje en la serie The Wire, ha sido DJ profesional durante mucho tiempo, pues empezó en la música desde su adolescencia y es conocido como DJ Big Driis, además de ser cantante de hip hop. Elba es de esas estrellas que hacen bastante bien su trabajo como DJ.

SASHA GREY

Marina Ann Hantzis, después de retirarse de su vida como actriz de cine para adultos, decidió probar suerte en el escenario. Cuenta con una buena base de fans, y aunque al principio no era tan buena, ha ido mejorando con el tiempo. Actualmente la podemos ver en varios lugares del mundo e incluso en festivales. Por si fuera poco, ha realizado vocales para Infected Mushroom, Death In Vegas, Throbbing Gristle y Current 93.

SHAQUILLE O´NEAL

Este famoso basquetbolista retirado comenzó a mezclar desde los años 80. Conocido actualmente como DJ Diesel, ahora, le está prestando mucho más atención a su carrera como DJ y ha colaborado con artistas como Diplo y presenta su propio festival de música, llamado Shaq’s Fun House. Incluso estuvo en Tomorrowland 2019 y fue la nota mundial, al ser captado bailando entre la gente. Cabe mencionar que también es comentarista deportivo.

KATE MOSS

Aunque no tiene una carrera como DJ, la supermodelo británica también sabe usar los mixers, y de vez en cuando hace presentaciones en vivo. La primera que tuvo fue en una fiesta de Prada, y desde entonces ha recibido varias propuestas. Ella sólo se presenta en eventos de lujo, pues cobra 396 mil dólares por media hora de sesión.

Hay una lista interminable de famosos que también han incursionado en la electrónica, no podemos dejar fuera a Paris Hilton (aunque no lo haga tan bien), Ruby Rose, Ansel Elgort, Gianlucca Viacchi e incluso a Lady Gaga, quien antes de ser famosa por su increíble voz, en sus primeros años de carrera fue muy conocida por mezclar; y a pesar de que ya no se dedique a la música electrónica, ha tenido varias colaboraciones importantes con grandes nombres de la industria, como DJ Snake.

[nota_relacionada id=894090]

POR MAJO MONTEMAYOR

ELHERALDODEMEXICO.COM

eadp


Compartir