Haz tu denuncia aquí

Sinaloa registra cuatro nuevos casos de Covid-19

La dependencia estatal informó que existen 15 casos sospechosos distribuidos en las tres principales ciudades del estado

UNCATEGORIZED

·

Sinaloa registra cuatro nuevos casos confirmados de coronavirus informó la Secretaría de Salud estatal, sumando siete casos en seguimiento en la entidad.

Los casos nuevos son dos hombres de 26 y 72 años en Culiacán, además de una mujer de 30 años, y en Mazatlán un hombre de 47 años de edad.

“Se confirman cuatro nuevos casos de los cuales uno es de Mazatlán y los otros están en Culiacán. En total llevamos hasta ahorita siete casos en vigilancia, solamente dos se mantienen en hospital bajo el protocolo correspondiente”, detalló el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres.

“Esto traduce simplemente la necesidad de reforzar más las acciones de prevención y promoción a la salud”, agregó.

Con los nuevos casos confirmados sumarían siete los que están actualmente en vigilancia en la entidad, contando a la hija del Gobernador, Silvana Ordaz Fuentes de 25 años de edad cuyo caso está contabilizado en Culiacán.

Además existen otros 15 casos sospechosos que se distribuyen en las tres principales cuidades de Sinaloa, Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

De los casos confirmados en vigilancia, solamente dos están en hospitalización los hombres de 55 y 72 años en Culiacán, pero su salud es estable, según detalla la información de la dependencia.

Casos confirmados en Sinaloa:

Hombre de 41 años que fue dado de alta después de 14 días de cuarentena en Culiacán, fue el primero detectado en la entidad el 28 de febrero. Originario de Hidalgo.

  • Un joven de 25 años en Los Mochis.
  • Un hombre de 47 años en Mazatlán.
  • Dos mujeres de 25 y 30 años de edad en Culiacán.
  • Tres hombres de 26, 55 y 72 años en Culiacán.

Por: Karen Bravo

dhfm