Haz tu denuncia aquí

Sergio Goyri ¿acusado de abuso sexual por Paty Muñoz? Estas son las declaraciones que podrían culparlo

Paty Muñoz no dijo el nombre del actor que intentó violarla pero aseguró que es muy famoso y le llamó "india" a otra actriz

UNCATEGORIZED

·

Luego de hacerse público el video en el que se puede apreciar al actor Sergio Goyri hablar despectivamente de la actriz Yalitza Aparicio su carrera se vio afectada, sin embargo,  ahora surgen algunas acusaciones que podrían terminar definitivamente con su trayectoria.

Y es que la actriz y modelo Paty Muñoz dio una entrevista a la revista TVyNovelas en donde reveló los diversos intentos de abuso que ha sufrido a lo largo de su vida, y en el área laboral no fue la excepción pues reveló que un actor reconocido intento tener algo con ella a la fuerza.

Aunque Paty Muñoz jamás dijo el nombre del actor, se refirió a él como misógino, “Hace poco llamó “India” a una chava que la está haciendo bien en el cine; sólo porque tiene aspecto indígena la ofendió. Ustedes saben quién es”.

Esta declaración inmediatamente prendieron los focos hacia Sergio Goyri.

https://youtu.be/mPnKRQLj2TA?t=16

[nota_relacionada id=909601]

¿Qué sucedió?

De acuerdo a las declaraciones que Paty Muñoz dio al medio ya citado, el actor hizo entrar a la también modelo al camerino de éste para “comentarle algo” pero ya estando solos cerró la puerta y no la dejaba salir.

Ya dentro del camerino y sin la posibilidad de escapar, Muñoz fue manoseada y jaloneada por este actor.

“Me encerró en su camerino, no me dejaba salir. Yo quería abrir la puerta y… Me dijo: “Ven, te quiero comentar algo”, entré a su camerino y él pensó que le iba a corresponder. Me manoseó y me jalaba hacia él. Yo le dije: “¡Suéltame, ¿qué te pasa?!”. Yo quería salir, no quería gritar porque me daba vergüenza; afuera había gente, maquillistas…” 

https://www.instagram.com/p/B02RE38FIsR/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque no interpuso ningún tipo de denuncia en contra del actor, Paty Muñoz no le ha vuelto a dirigir la palabra desde aquel incidente y además agradece que no ha tenido que trabajar con él.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=754788]