Haz tu denuncia aquí

El Milan confirma que Paolo Maldini y su hijo Daniel tienen coronavirus

UNCATEGORIZED

·

El AC Milan ha confirmado este sábado que Paolo Maldini, Director Técnico del club ha dado positivo ante los análisis para detectar si el contagio por coronavirus.

Mediante un comunicado oficial, el Milan dio a conocer que Maldini decidió realizarse la prueba del Covid-19 tras el contacto con una persona que posteriormente dio positivo, además de que comenzó a mostrar los síntomas del virus.

https://twitter.com/lindamonty/status/1241466392286826496?s=20

Sin embargo, la mala noticia no termina aquí, pues su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil del AC Milan, también se sometió a una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo.

https://www.instagram.com/p/B8EyINWpRMd/?utm_source=ig_web_copy_link

Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros. Ahora permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias", se lee en el comunicado

Paulo Dybala también da positivo

Paulo Dybala es el tercer jugador de la Juventus en dar positivo a la enfermedad Covid-19, informó el sábado el equipo.

Paulo Dybala. Foto: AP

La Juventus dijo que el jugador argentino está “en aislamiento voluntario (en Italia), no ha presentado síntomas y está bien”.

Dybala tuiteó que tanto él como su novia Oriana Sabatini dieron positivo al virus pero que “por fortuna nos encontramos en perfecto estado”.

Anteriormente, la Juventus informó que el defensa Daniele Rugani y el mediocampista Blaise Matuidi están infectados con el coronavirus. En total, más de 10 futbolistas de la Serie A italiana han dado positivo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Con información de AP

[nota_relacionada id=]

fal