Tigres afirma que tomó las medidas necesarias ante caso de coronavirus en New York City FC

Tigres afirma que tomó las medidas necesarias ante caso de coronavirus en  New York City FC

Este día personal de prensa del New York City FC dio a conocer que un integrante del Departamento de Deporte del club dio positivo a conavirus.

"New York City FC anunció que un miembro del Departamento Deportivo del Club ha dado positivo por el Coronavirus (COVID-19). El individuo se siente bien después de mostrar síntomas leves y observa los protocolos de aislamiento apropiados".

New York City FC
https://twitter.com/NYCFC/status/1240730130059857924

Lugo de darse a conocer la noticia, el club mexicano Tigres anunció que seguirán medidas contundentes para descartar algun caso dentro del equipo norteño, ya que hace unos días mantuvieron un partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concancaf ante el equipo de la MLS.

[nota_relacionada id=923026]

Tomaron medidas desde antes de viajar

En un comunicado difundido mediante sus redes sociales, el Club Tigres afirmó que desde antes dde viajar a New Jersey tomaron las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud, las cuales ayuda a cuidar a todo el equipo.

Además puntalizan que estando en la ciudad antes mencionada nuestra le pidieron a tos los integrantes que siguieran todas las recomendaciones de higiene necesarias para protegerse de algún posible contagio,

Finalmente puntualizan que al regreso a Nuevo León, a toda la delegación, integrada por jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, se le ha sometido a las medidas protocolarias indicadas por la Secretaría de Salud, y se les ha tenido en un monitoreo constante para revisar cualquier tipo de síntoma que pudiera presentarse y, hasta el momento, todo marcha sin contratiempos.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1240790528301678593

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr


Compartir