Haz tu denuncia aquí

Tigres afirma que tomó las medidas necesarias ante caso de coronavirus en New York City FC

UNCATEGORIZED

·

Este día personal de prensa del New York City FC dio a conocer que un integrante del Departamento de Deporte del club dio positivo a conavirus.

"New York City FC anunció que un miembro del Departamento Deportivo del Club ha dado positivo por el Coronavirus (COVID-19). El individuo se siente bien después de mostrar síntomas leves y observa los protocolos de aislamiento apropiados".

New York City FC
https://twitter.com/NYCFC/status/1240730130059857924

Lugo de darse a conocer la noticia, el club mexicano Tigres anunció que seguirán medidas contundentes para descartar algun caso dentro del equipo norteño, ya que hace unos días mantuvieron un partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concancaf ante el equipo de la MLS.

[nota_relacionada id=923026]

Tomaron medidas desde antes de viajar

En un comunicado difundido mediante sus redes sociales, el Club Tigres afirmó que desde antes dde viajar a New Jersey tomaron las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud, las cuales ayuda a cuidar a todo el equipo.

Además puntalizan que estando en la ciudad antes mencionada nuestra le pidieron a tos los integrantes que siguieran todas las recomendaciones de higiene necesarias para protegerse de algún posible contagio,

Finalmente puntualizan que al regreso a Nuevo León, a toda la delegación, integrada por jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, se le ha sometido a las medidas protocolarias indicadas por la Secretaría de Salud, y se les ha tenido en un monitoreo constante para revisar cualquier tipo de síntoma que pudiera presentarse y, hasta el momento, todo marcha sin contratiempos.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1240790528301678593

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr