Haz tu denuncia aquí

Antes que nada, primero está la salud de los yucatecos: Mauricio Vila Dosal

UNCATEGORIZED

·

Después de que se anunciara que el Tianguis Turístico 2020 se cancelará debido a la declaración como pandemia del coronavirus, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal,  señaló que no se trata de una cancelación sino que solamente el evento fue pospuesto.

En entrevista con Salvador García Soto para el Heraldo Radio, el edil estatal, aclaró que el evento sí se realizará, pero ahora se efectuará del 19 al 22 de septiembre del presente año.

[nota_relacionada id= 909795]

Primero la salud de los ciudadanos

El gobernador señaló que a pesar de que esta decisión acarreará pérdidas económicas, Mauricio Vila señaló que antes de cualquier evento o situación, “primero está la salud y bienestar de los yucatecos”.

Tendremos más tiempo

A pesar de que con este aplazamiento se tendrán algunas pérdidas económicas, el gobernador destacó que con este cambio de fechas se tendrá más tiempo para preparar un evento que ya estaba listo, por lo que anunció señaló será aún mejor que lo que se tenía programado.

[nota_relacionada id= 909868]

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/870787133404199

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb