Haz tu denuncia aquí

Juegan broma a Príncipe Harry y cae 'redondito”

UNCATEGORIZED

·

Un par de famosos bromistas rusos lograron engañar al príncipe Harry al hacerle creer que hablaba con la activista sueca Greta Thunberg, por lo que atreves de una llamada telefónica habló sin prejuicios de muchos temas entre ellos su salida de la realeza británica e incluso arremetió contra Donald Trump.

[nota_relacionada id= 819133]

Hay gente enferma en el mundo

Durante dicha llamada Harry afirmó que el mundo está dirigido por “gente enferma” como Donald Trump que “tiene sangre en las manos” debido a que alienta la producción de carbón.

De igual forma debido a que pensaba que hablaba con Greta Thunberg, recomendó a la activista reunirse con Boris Johnson, personaje que le parece un “buen hombre”, debido a que él sabrá comprender a la joven activista.

[nota_relacionada id= 824856]

Completamente separado de la realeza

Este par de bromistas rusos, lograron que el príncipe diera sus primeras declaraciones en torno a su salida de la realeza británica, pues admitió que tanto Meghan Markle como él “están completamente separados de la mayoría de la familia”. 

Los bromistas

Cabe señalar que Kuznetsov y su compañero Alexei Stolyarov, conocidos como "Vovan y Lexus", tienden a engañar a políticos, celebridades y famosos a través de este tipo de llamadas de broma.

Entre sus bromas y víctimas más célebres se encuentran Emmanuel Macron, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, Elton John, Boris Johnson, entre otros.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/869343553548557

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb