La espiritualidad se ha convertido en un negocio, dijo la experta en marketing, Gaby González, quien explicó que a esto se le llama el mercado del sueño o Sleep Well, la cual es una industria que por medio de productos o ejercicios de relajación, vende la idea las personas que consumiendo esto encontrarán la paz, la abundancia, etcétera.
¿Por qué la gente consume esto?
La especialista dijo que este es un fenómeno interesante, ya que lo espiritual no depende de nadie, sino de uno mismo, por lo que resulta contradictorio creer que algo externo lo va a conseguir.
Está buscando mucha gente esta paz interior que te de una espiritualidad tuya de tu relación contigo de tu bien estar, pero no por el miedo de que tu iglesia o creencia de vaya a castigar.
Las cosas positivas
Gaby González indicó en entrevista con Majo Montemayor y Pablo Domínguez, que no todo es malo, pues en consecuencia a la proliferación de este mercado y de esta forma de vida las personas se están preocupando por su bien estar interior y por hacer buenas acciones a todos aquellos que los rodean.
La meditación es el camino para todos o la oración para otros depende el camino que estas siguiendo
Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA