Sergei Kovalev es un cobarde que está buscando excusas por su derrota ante Saúl “El Canelo” Álvarez, así lo aseguró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo.
El representante de esta organización dijo en entrevista con Alejandro Cacho y Alma Saint Martín que no hay más razones del triunfo del mexicano que su superioridad ante el ruso, lo cual le causa molestia a éste.

Kovalev regresó a Rusia avergonzado de ser derrotado por un boxeador de menor tamaño”.
Mauricio Sulaimán.
Sulaimán comentó además que no se ha analizado si los dichos de Kovalev podrían tener una sanción por parte de las autoridades de su asociación.
Todo fue por dinero
El boxeador, Sergey confesó a través de un video que publicó en sus redes sociales que aceptó la justa contra Álvarez debido al dinero que le ofrecieron para subirse al ring.
En el clip, el europeo asegura que el tiempo que le dieron para prepararse para la pelea no le favorecía, pero que la cantidad que le prometieron lo sedució.
“Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero”, contó.
Sergei Kovalev.
Pese a que perdió el encuentro con el jalisciense en el round número 11, el ruso se llevó a la bolsa al menos tres millones de dólares.
Sería una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa y por supuesto que acepté” , reiteró.
Sergei Kovalev.
Hasta el manager se metió
Eddy Reynoso, representante de Saúl, se manifestó en contra de los dichos del europeo, a los cuales calificó como excusas.
Además, también aseguró que ninguna de las peleas de “El Canelo“ha sido amañada.
Por: Redacción Digital Heraldo TV
GDM