Sierra Tarahumara, una experiencia única en la vida

El recorrido es de 350 kilómetros, con la opción de descender en 3 destinos, el primero es El Fuerte

FOTO: Sectur Chihuahua
FOTO: Sectur Chihuahua

Este es un viaje único e increíble que tiene México a bordo del tren Chepe; este medio de transporte cuenta con 6 carros de pasajeros, uno exclusivo para el bar y otro para el restaurante Unike, ideal para disfrutar los sabores regionales con platillos de temporada y una terraza, donde tu cámara no dejara de hacer click ante lo majestuoso del paisaje de la Sierra Tarahumara.

El recorrido es de 350 kilómetros, con la opción de descender en 3 destinos, el primero es El Fuerte, ideal para caminar por el malecón, recorrer sus calles y admirar los antiguos petroglifos.

La segunda parada es Divisadero, aquí se encuentran tres de los cañones más importantes de la Sierra; Unique, Tara Recua y Cobre. Si decides descender aquí, es porque de seguro ya sabes que en el parque de aventuras Zip Rider tienes la opción de realizar recorridos en cuatrimoto, en bici de montaña, visitar comunidades tarahumaras o lanzarte en la tirolesa mas larga del mundo.

Por último esta Creel, Pueblo Mágico y donde se alberga la mayor población de Tarahumaras, reconocidos a nivel mundial por ser extraordinarios corredores y grandes artesanos.

La Barranca del Cobre tiene millones de años esperándote, déjate consentir.

Buen Viaje!

Por Sara Rivas Ramírez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TripSe movieron alrededor de 20 millones de turistas. Foto: Cuartoscuro

Crece 8% el turismo en Semana Santa