Se pronostica la llegada de más de un millón de turistas en Guerrero

La Secretaría de Turismo de Guerrero asegura que los próximos 44 días recibirá al menos 1 millón 200 mil turistas; los destinos más demandamos son Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo

Turismo-de-Guerrero
La Secretaría de Turismo de Guerrero pronostica que en los próximos 44 días el estado recibirá al menos 1 millón 200 mil turistas. Foto: CUARTOSCURO

A través de la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (SECTUR), se dio conocer que se espera la llegada de más de un millón de visitantes durante las vacaciones de verano.

En la cuenta de Twitter @SECTUR_mx, asegura que la Secretaría de Turismo de Guerrero pronostica que en los próximos 44 días el estado recibirá al menos 1 millón 200 mil turistas. 

Pronostica @Sectur_Guerrero la llegada de más de 1 millón 200 mil visitantes durante la temporada #VacacionesDeVerano a los destinos turísticos de #Guerrero, en los próximos 44 días. ¡Cuidemos todos a nuestros visitantes con la calidad y calidez que nos distingue!, reza el tuit. 

Asimismo, señalaron los sitios que más serán visitados en las vacaciones de verano.

  • Acapulco con 750 mil turistas 
  • Taxco con 50 mil turistas 
  • Ixtapa Zihuatanejo 400 mil turistas 
  • Otros municipios 100 mil 

Tal vez te pueda interesar: Ocupación hotelera de Guerrero en ascenso; Acapulco, Taxco e Ixtapa casi al tope

La Secretaría de Turismo de Guerrero también reportó el ascenso de turistas en sus playas y detalló que la Zona Dorada del puerto de Acapulco sumó 90.4 por ciento de ocupación hotelera, mientras que Diamante y Náutica llegaron a 65 y 67 puntos. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
[email protected]

¿Te gustó este contenido?