Navidad por siempre

La tienda Boutique de Noel tiene a todos habitantes de Quebec con el espíritu festivo vivo todo el año

Navidad por siempre

Decorada según las festividades decembrinas y con venta de artículos navideños todo el año, la tienda Boutique de Noel tiene a todos habitantes de Quebec con el espíritu festivo vivo todo el año.

Este negocio del viejo Quebec, está abierto todos los días del año, volviéndose un atractivo turístico entre las calles canadienses, ya que un clima frío, un paisaje salido de una postal navideña y una tienda de artículos de época abierta todo el año son parte del día a día de esta provincia.

En la tienda podremos encontrar desde una sencilla esfera navideña, pasando por decoraciones de festón, duendecillos decorativos hasta Coronas de pino o un gran árbol de navidad.

Las miniaturas de casas imaginadas hechas con resina o las réplicas de reales son muy solicitadas en el mostrador, además de contar con creaciones navideñas de películas infantiles, ángeles, renos y muñecos de nieve.

Rieles en el techo con copos de nueve, globos aerostáticos y un gran Santa Claus te darán la bienvenida a ésta tienda Quebequense recordándote que es la tienda de la eterna navidad.

La ciudad de Quebec además de ser visitada anualmente por miles de turistas que llegan a conocer su centro histórico, ya que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TripSe movieron alrededor de 20 millones de turistas. Foto: Cuartoscuro

Crece 8% el turismo en Semana Santa